Reconoce Marco González trabajo de Victor Guerrero en San Nicolás

Reconoce Marco González trabajo de Victor Guerrero en San Nicolás Reconoce Marco González trabajo de Victor Guerrero en San Nicolás.

Al asegurar que se trató de un error de malinterpretación de un medio de comunicación, el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Marco González Váldez, reconoció el trabajo de reactivación de la estructura tricolor nicolaíta por parte del empresario y profesionista, Víctor David Guerrero, y aseguró que este 1 de julio del 2018, San Nicolás se pintará de verde, blanco y rojo.

Asimismo, el legislador acepto formalmente la invitación para acudir el próximo miércoles al tradicional desayuno político-empresarial  que se celebra desde diciembre del 2016 en las instalaciones de la sede del PRI San Nicolás en la colonia Chapultepec para constatar la unidad que impera en la estructura tricolor de este municipio.
“Vamos a ganar San Nicolás, vamos en unidad”, dijo González Váldez.

Tras recibir a un poco más de medio centenar de simpatizantes tricolores de San Nicolás en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, la Secretaría General del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia destacó la importancia de la labor de Guerrero Reséndiz donde se han atendido las necesidades de los vecinos de las diferentes colonias de este municipio.

“A nombre de nuestro presidente de partido, Pedro Pablo Treviño Villarreal queremos reconocer públicamente el trabajo que Víctor (Guerrero) ha hecho al frente de la dirigencia municipal de nuestro partido. Víctor (Guerrero) ha encabezado junto con todos ustedes, un trabajo muy fuerte, muy activo, que esta todos los días atendiendo las diferentes colonias del municipio de San Nicolás, que han caminado de la mano con él todo este tiempo y han hecho este trabajo a favor de nuestro partido”,
“Víctor (Guerrero) se ha encargado que de que el PRI en el municipio de San Nicolás se fortalezca y que cada día crezca el liderazgo de nuestro partido en San Nicolás y es un trabajo que le reconocemos”, expresó de la Garza Venecia.

Por su parte, el regidor Pablo Arriaga manifestó que el PRI de San Nicolás se encuentra más fuerte y unido que nunca, por lo que manifestó que este 2018 quieren la alcaldía e instó a no conformarse con una o dos regidurías.

“Nosotros padeceos todos los días a la polisan y a los tránsitos, no queremos  una o dos regidurías, queremos la alcaldía porque nosotros al día siguiente de las elecciones padecemos todo. Tenemos que estar echándole ganas, no pueden estar pasando este tipo de confusiones”, dijo.

Por su parte, Angelina Martínez, vecina de la colonia Industrias del Vidrio manifestó que en San Nicolás necesitan un alcalde que gobierne y no manipule, alguien sensible, por lo que señaló que el candidato ideal para representar en el 2018 al tricolor sería, el empresario Víctor David Guerrero.