La fiesta con temática de caguamas decoradas que se hizo viral

La fiesta con temática de caguamas decoradas que se hizo viral La fiesta con temática de caguamas decoradas que se hizo viral.

Ya hemos sido testigos de como han nacido nuevas tendencias gracias a TikTok, esta plataforma no solo se ha vuelto la favorita de los adolescentes sino de personas de todas las edades, por su contenido entretenido para todo tipo de público.

Además, se ha caracterizado por ser la protagonista de donde nacen retos virales, tendencias, como podemos recordar las fiestas de colores que se hicieron muy famosas en un tiempo. 

Ahora las protagonistas de una nueva tendencia son las cervezas decoradas, o a lo que regularmente le llamamos caguamas.

En el clip podemos ver como llegan los invitados con sus caguamones decorados de una forma muy original, donde se les ve presumir sus chelas decoradas con mucha personalidad, lo que dio como resultado una fascinante pasarela de caguamas.

Así que pudimos ver desde "caguaminnie" hasta "superguama", en el TikTok llamado 'Fiesta de caguamas', el cual se viralizó y causo furor, lo que dio idea a muchos usuarios de recrear la divertida escena.

El video ya cuenta con  cuenta con más de 8 millones de reproducciones, y era de esperarse, por la autenticidad de los participantes quienes tuvieron la genial ideal de adornar y nombrar sus envases.

Y como parece ser costumbre de las tendencias mexicanas, no puede faltar 'La Boda Del Huitlacoche' de fondo.

Sin duda una idea que puede resultar muy divertida a la hora de una reunión con amigos y que deja en claro que el ingenio mexicano no tiene límites