Joven acude al médico por extraña coloración azulada en las manos y resultado impacta en redes

Joven acude al médico por extraña coloración azulada en las manos y resultado impacta en redes Joven acude al médico por extraña coloración azulada en las manos y resultado impacta en redes.

En redes sociales es común ver médicos que comparten casos extraños que ven en su día a día, por ello ahora se viralizó en Twitter un paciente que acudió a urgencias y dejo asombrado no solo al doctor si no a miles de usuarios.

Un paciente acudió a urgencias por tener “coloración azulada en las manos”, como es normal, esta situación alertó al médico, pues aún no tenían conocimiento de la historia.

Viral
“Paciente joven acude por coloración azulada de manos, sin ninguna enfermedad de base. Se controla signos vitales, se ausculta latidos cardíacos, se busca antecedentes reumatológicos… Todo normal”, comenzó explicando el médico.

El Dr., Ale Ginzo hizo el procedimiento de rutina para saber de qué se trataba la enfermedad o que era lo que le estaba provocando el color azul en sus manos.

A pesar de que los signos vitales se encontraban estables y el paciente no tenía ninguna dolencia, el doctor no reconocía que podía ser lo que estaba causando la coloración; sin embargo, después de unas cuantas preguntas pudo dar el insólito diagnóstico.

“Paciente refiere haberse comprado jeans nuevos y usar constantemente alcohol en spray. Se limpió las manos con el alcohol y las apoyó en el jean nuevo. Resultado… MANOS AZULES. Tratamiento: Limpiarse las manos antes de ir a la urgencia”, fue la respuesta que dio la mencionada plataforma.

Como era de esperarse, dicha publicación sumo, miles de reacciones y cientos de comentarios de personas sorprendidas por el resultado final y lo peculiar de la historia.