Se hace viral al mostrar cómo es trabajar en Amazon de noche

Se hace viral al mostrar cómo es trabajar en Amazon de noche Se hace viral al mostrar cómo es trabajar en Amazon de noche.

Una joven dio a conocer lo que hace en su trabajo nocturno en Amazon, el cual ella califica como excelente.  Fue en TikTok en donde la joven identificada como @chelssiverduzco  publicó cómo es trabajar en la empresa de ventas en línea fundada por Jeff Bezos.


De acuerdo con lo que dice, sus labores inician a las 6 y 30 de la tarde. Primero se registra, luego se reúne con sus compañeros y supervisores. Todos los días está en un ambiente y piso diferente. Una vez que esto sucede, la mujer comienza a armar los pedidos.

También Chelssi indicó que tiene un descanso cada 2 horas y media. Además de que a la medianoche tiene su refrigero. Después regresa a su trabajo, el cual finaliza a las 4:50. A esa hora puede descansar y comer en la cafetería principal. En total su jornada es de diez horas, indica Milenio.

“Así es un turno de 10 horas”, escribió la mujer.

La grabación se hizo viral con millones de reproducciones y múltiples comentarios como los siguientes:

“Yo pido mucho por Amazon, muchas gracias porque por gente como tu tengo mis paquetes en tiempo y forma”; “parecen las oficinas de Monster Inc”; “Yo trabajo en Amazon, la verdad el mejor trabajo que he podido tener”; “fue mi primer trabajo en US, turno nocturno también, difícil pero buena paga”; “un descanso cada 2 horas y 30 está genial”. Informa el imparcial.com