Profesora promete 2 puntos extras al mejor truco para hacer trampa

Profesora promete 2 puntos extras al mejor truco para hacer trampa Profesora promete 2 puntos extras al mejor truco para hacer trampa.

Conforme pasan los años, los maestros buscan nuevas estrategias para motivar la creatividad de sus alumnos. Por ello, ahora se viralizó en TikTok una maestra quien les pidió a sus alumnos que confeccionaran sus propios trucos de hacer trampa para así obtener dos puntos extras.


Viral

Mediante la cuenta @anel.bravo la muestra recurrió a nuevas estrategias para crear un 'acordeón' como es comúnmente llamado al truco para copiar y así ganarían un incentivo.

“Les dije a mis alumnos que el mejor ‘acordeón’ de examen tendría dos puntos extras”, escribió en la descripción del video.


Los alumnos llevaron sus trucos al salón de clases y la profesora Anel Bravo registró los mejores con su teléfono celular.

Entre las estrategias más repetitivas, los menores colocaban rellenos de papelitos en galletas u otros objetos.
Otros alumnos colocaron sus trampas en la suela de una zapatilla u ocultaron los datos escritos en papel higiénico, anteojos, mascarillas, entre otros productos.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula más de 8 millones de reproducciones y cientos de comentarios. Informa el imparcial.com