Hombre se tatúa la cabeza para ocultar la calvicie y se hace viral

Hombre se tatúa la cabeza para ocultar la calvicie y se hace viral Hombre se tatúa la cabeza para ocultar la calvicie y se hace viral.

En TikTok se hizo viral un video que en el que se muestra a un hombre tatuándose la cabeza para disimular su falta de cabello.

Sin embargo, lo que sorprendió a los usuarios de la plataforma fue que el hombre optó por tatuarse un peluquín completo en lugar de utilizar la técnica de micropigmentación capilar, que simula la salida del cabello en el cuero cabelludo.

Según la cuenta que compartió el video, el hombre decidió tatuarse la cabeza para "olvidarse del trasplante de cabello".

“COMO FRANCIS EN EL CAPÍTULO DE MALCOLM”
En tan solo tres días, el video ha conseguido más de 13 millones de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios, algunos sorprendidos y otros incrédulos porque el tatuaje no se ve natural y pareciera que se lo pintó con algún marcador.

Asimismo, algunos realizaron comentarios en donde señalaron que pareciera que el tatuaje se lo realizó con algún marcador, como el personaje de Francis en 'Malcolm el de en medio'.