Se dieron cuenta que un vecino se conectó al WiFi y le hicieron una broma que nunca olvidará

Se dieron cuenta que un vecino se conectó al WiFi y le hicieron una broma que nunca olvidará Se dieron cuenta que un vecino se conectó al WiFi y le hicieron una broma que nunca olvidará.

Se volvió viral en TikTok la historia de unos hermanos que se dieron cuenta de que uno de sus vecinos se había “colgado” del Wifi de su casa y decidieron hacerle una broma pesada que nunca olvidará.

Viral
Mediante la cuenta @manecordovac documentaron toda la situación que dejo asombrado a los usuarios en redes

En ese contexto, le dieron el susto de su vida que nunca olvidará. Como el vecino estaba conectado al Wifi, decidieron manipular su TV al tener el control de todo. Ello fue posible gracias a Google Home.

“Los vecinos se colgaron de nuestro Wifi y comenzamos a manipular la TV desde Google Home”, se lee en la descripción del clip.

Según se observa en las imágenes, el sujeto le subió todo el volumen al televisor del vecino para hacerle creer que hay fantasmas o el aparato eléctrico presenta algunas fallas técnicas.

Cada vez que intentaba bajar el volumen, los hermanos le subían para asustar al vecino que se “colgó” de su modem. Ante ello, usuarios aplaudieron la broma que le hicieron al sujeto que intentó conectarse a sus aplicaciones favoritas y ver sus series sin pagar un centavo.

Como era de esperarse, el clip rápidamente se viralizó y acumula más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la situación.