Inician Construcción De Campo De Beisbol En Juárez NL

Inician Construcción De Campo De Beisbol En Juárez NL Inician Construcción De Campo De Beisbol En Juárez NL.

Con el propósito de contar con espacios donde practicar un deporte, autoridades del Gobierno Municipal de Juárez pusieron en marcha los trabajos de construcción de un nuevo campo de béisbol en la colonia Héroe de Nacozari con una inversión de 2.8 millones de pesos.

El Alcalde fue quien abanderó el inicio de los trabajos que durante los próximos meses se llevarán a cabo en el cruce de las calles Jesús García entre Venustiano Carranza y Mariano Escobedo.

Ahí se construirá una cancha de béisbol con gradas, iluminación, malla perimetral para mayor seguridad de quienes acudan a utilizar las instalaciones, además de andadores, estacionamiento y áreas verdes que transformen este espacio en un área de convivencia familiar.

La Administración Municipal de Juárez ha destinado una importante cantidad de recursos para promover el deporte con obras de rehabilitación de canchas de futbol, béisbol y basquetbol, entre otras disciplinas deportivas.

Cabe mencionar que la construcción de este nuevo campo de béisbol es la primera etapa de un proyecto mayor dentro del que se contempla un parque lineal con juegos infantiles, aparatos de acondicionamiento físico y zonas donde las familias de este sector puedan reunirse.

Finalmente se informó que esta obra beneficiará a vecinos de los distintos sectores de la Héroe de Nacozari, Jardines de la Silla y Tierra Propia, Los Naranjos, entre otras colonias que podrán participar en la liga de béisbol gratuita que ahí se organizará.