Pensó que criaba un perro enorme, pero 2 años después descubrió que era un oso

Pensó que criaba un perro enorme, pero 2 años después descubrió que era un oso Pensó que criaba un perro enorme, pero 2 años después descubrió que era un oso.

Se hizo viral la historia de una mujer en China que adoptó un cachorro de perro sin saber que dos años después se llevaría la gran sorpresa que era un oso.

Viral
Aparentemente, todo sucedió en el 2016 cuando Su Yun compró lo que le aseguraron era un mastín tibetano bebé (esta raza son perros grandes con cabellos gruesos, cabellos negros y marrones).


Cuando lo llevó a su casa y los días comenzaron a transcurrir, quedó sumamente sorprendida con el hambre voraz que tenía el “perro”, al punto que no pudo evitar comerse, literal, una caja de frutas.

Para el 2018, el supuesto can pesaba poco más de 113 kilos y no paraba de crecer, pero lo que la convenció de que aquel era otra especie animal fue cuando mostró una extraña habilidad para pararse y caminar en dos patas: “cuanto más crecía, más se parecía a un oso”, dijo la mujer a los medios.

Su Yun decidió comunicarse con las autoridades quienes, finalmente, confirmaron sus temores: se trataba de un oso negro asiático, el cual es una “especie vulnerable”.

Su historia rápidamente se viralizó y tuvo muchas entrevistas por distintos medios y nuevamente ha ganado popularidad en redes sociales.

Como era de esperarse, como era un animal silvestre, y por pedido de Su Yun, el oso fue llevado a un albergue animal, donde las autoridades aseguran lleva una vida saludable. Informa el imparcial.com