Niña de 5 años abre salón de belleza, cobra en dólares y su tío es su primer cliente

Niña de 5 años abre salón de belleza, cobra en dólares y su tío es su primer cliente Niña de 5 años abre salón de belleza, cobra en dólares y su tío es su primer cliente.

Se volvió viral en TikTok el emprendimiento de una niña de 5 años quien abrió su propio salón de belleza y cobra su servicio solo en dólares por lo que su clip rápidamente llamó la atención de los usuarios.

Viral
Nik Gómez (@nikgomez8) compartió el clip viral donde lo vemos siendo atendido por su sobrina. Él está sentado mientras la pequeña aplica una serie de productos en su cara para renovar su look.

El tiktoker describe así el momento: “cuando tu sobrina monta un estudio de belleza y eres su primer cliente”, luego vemos a la pequeña mostrando los productos que usará: “me explica el tipo de maquillaje... Ya valí”, tras lo cual le aplica rímel en las pestañas: “retoque para difuminar, ya casi está listo el modelo”.

Tras finalizar el servicio, Nik bromea que está listo para ser parte de películas de Hollywood: “ahora sí estoy listo para ‘Piratas del Caribe’”, en eso, un hombre se interpone en la escena, posiblemente el papá de la niña: “atrás está la siguiente víctima, perdón, el siguiente cliente”, dicen.

Al ver la concentración de su sobrina, Nik acota convencido: “ante todo el profesionalismo”, pero, eso sí, no se olvida reclamar sus honorarios: “dice que me va a cobrar en dólares y yo gano en pesos... me cobró 300 dólares, me tocó pagarle con dos dulces y una gomita”.

El video acumula más de 2 millones de reproducciones y cientos de divertidos comentarios sobre la escena.