Red Wing y Nintendo se unen para dar vida a las botas de Super Mario

Red Wing y Nintendo se unen para dar vida a las botas de Super Mario Red Wing y Nintendo se unen para dar vida a las botas de Super Mario.

El mundo de la moda no ha vuelto a ser el mismo desde el polémico caso de las "botas de Astroboy", aquel calzado absurdo pero tan aclamado en redes sociales que conquistó brevemente el mundo. Sin embargo, ahora es el turno de Super Mario Bros.

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía de calzado Red Wing anunció una sorprendente colaboración Nintendo para promocionar la anticipada película del plomero más popular de los videojuegos.


En Red Wing Shoe Company hemos estado suministrando calzado duradero y cómodo que protege a los empleados en su lugar de trabajo durante 118 años. ¡Estábamos emocionados de entregar esa misma ambición y energía a las botas de Mario, como uno de los plomeros más famosos del mundo!

La botas de Mario serán solo un artículo de exhibición, no serán vendidas al público
Los pares de zapatos están hechos de cuero natural con bandas antideslizantes diseñadas para un "súper plomero". Los toques adicionadles incluyen etiqueta con el logo de "The Super Mario Bros. Movie" y lengüetas de talón hechas de micelio a base de hongos.

Se espera que la "Red Wing Mario Boots" lleguen a las oficinas de Nintendo en Nueva York por medio de una camioneta especial el próximo 10 de marzo, en donde se exhibirán ahí todo el mes de abril. Cabe mencionar que el calzado no se pondrá a la venta para el público general.

La extraña pero curiosa colaboración es resultado del inminente estreno de "The Super Mario Bros. La Película" que ha generado bastantes expectativas entre los aficionados y espectadores casuales gracias los emblemáticos personajes de una de las franquicias de videojuegos más grandes del mundo. Informa el imparcial.com