Padre se hace viral por “entrenar” para ir a Disney World en viaje familiar

Padre se hace viral por “entrenar” para ir a Disney World en viaje familiar Padre se hace viral por “entrenar” para ir a Disney World en viaje familiar.

Sin duda alguna muchas personas sueñan con conocer Disney World y un padre de los Estados Unidos decidió hacer algunas preparaciones para cuando visite el famoso parque.

Decidió meterse al gimnasio para ponerse en forma y, de inmediato, se hizo viral en Instagram, ganándose los halagos de miles.

Viral
Nuestro protagonista fue captado en video haciendo ejercicios en la caminadora, pero lo hace cargando a sus hijos, que es una emulación de cómo los cargará cuando lleguen al parque de diversiones más popular del planeta.

El padre de familia lo hace de esta forma, pues sabe que en determinado momento sus hijos se cansarán, se pondrán de mal humor y no querrán seguir caminando, por lo que el sujeto práctica en diversas poses y hasta corriendo a toda prisa en la caminadora.

El video fue todo un éxito y casi la mayoría felicitó a este papá por prepararse para estar 100 por ciento operativo para atender a sus hijos.