Presentan nuevo helado sabor aderezo ranch

Presentan nuevo helado sabor aderezo ranch Presentan nuevo helado sabor aderezo ranch.

El aderezo ranch es muy popular para acompañar las ensaladas de muchas personas, pero también hay quienes les gusta usarlo como complemento para otro tipo de platillos, desde pizza hasta boneless; ahora Hidden Valley se ha unido a Van Leeuwen para crear un helado con sabor ranch.

Esta información fue compartida mediante un comunicado de prensa de la compañía famosa por su ranch así como los variados sabores de demás vinagretas y aderezos; este aderezo asegura contar con los deliciosos sabores del ranch como el suero de leche, hierbas aromáticas y un toque de dulzura, convirtiéndolo en el complemento para alimentos salados.

“Estamos muy emocionados de presentar esta nueva serie de sabores y presentar el que posiblemente sea nuestro helado más sorprendente hasta el momento: Hidden Valley Ranch”, comentó Ben Van Leeuwen, cofundador y director ejecutivo de Van Leeuwen Ice Cream.

“Hemos hecho algunas colaboraciones creativas y no podemos esperar a que los compradores de Walmart prueben este nuevo y emocionante sabor junto con nuestros otros especiales de primavera”, agregó.

Cabe destacar que este no es el único sabor de helado que se lanzará ya que un total de 7 únicos sabores serán parte de su línea de primavera por tiempo limitado, la cual incluye los sabores Sweet Maple Cornbread, Blood Orange Chocolate Chip, Carrot Cake, Strawberry Shortcake, Honey Graham Cracker y Limoncello Cake.

Estos serán vendidos en 3 mil 500 tiendas Walmart de todo Estados Unidos desde el 20 de marzo hasta el 28 de mayo, indica Yahoo News.