Agencia de autos se vuelve viral por promocionar sus vehículos con perritos rescatados

Agencia de autos se vuelve viral por promocionar sus vehículos con perritos rescatados Agencia de autos se vuelve viral por promocionar sus vehículos con perritos rescatados.

En redes sociales se ha hecho viral una agencia de autos por promocionar sus vehículos con perritos rescatados .

En su cuenta de Facebook de la agencia, se pueden observar fotografías de como promocionan la venta sus vehículos usados, tanto como la adopción de estos perritos.

Esta agencia llamada Automotores Lipari, está ubicada en la ciudad de Mendoza en Argentina.

De acuerdo con Eduardo Lipari quien es el dueño del establecimiento, contó para el medio Los Andes, que la idea de tomarle fotos a perritos con los autos en venta, surgió luego de ver que Tomi, quien es la mascota del dueño, se paraba frente a los autos cada vez que él tenía a sacar una fotografía.

Al ver la actitud del can, el agenciero decidió incorporarlo y publicar las imágenes en redes sociales, las cuales se hicieron virales.

También comentó lo siguiente:

"En realidad, con las publicaciones lo que queremos fomentar es una adopción responsable y que las personas se animen a tener un vínculo especial con sus mascotas. Eso es lo que queremos transmitir”

Cabe resaltar que Eduardo rescato a su perrito Tomi junto con Pili, ambos vagaban en las calles y ahora son felices con su dueño Eduardo y su familia.