Familia mete dos pizzas al cine dentro de una caja de zapatos

Familia mete dos pizzas al cine dentro de una caja de zapatos Familia mete dos pizzas al cine dentro de una caja de zapatos.

Una práctica que muchas personas suelen hacer al ir al cine, es la de ingresar alimentos externos, con el fin de no comprar o consumir los productos que venden en el cine, ya sea para ahorrarse unos cuantos pesos o porque lo de ahí no es de su agrado.

A través de redes sociales hemos sido testigos de varios casos, donde personas incluso se preparan platillos dentro de la sala de cine, o ingresan comida rápida de contrabando.

Como en esta ocasión donde un clip se viralizó a través de TikTok, luego de que una familia ingresara una pizza  para poder comerla en el cine.

El clip fue subido por la cuenta de @jamena73, y se puede ver como desde un inicio en  logran introducir dos pizzas grandes dentro de una caja de tenis.

“Cuando el antojo es más grande que la pobreza”, se lee en la descripción del video, que suma más de 4 millones de reproducciones dentro de la plataforma.

A detalle se logra observar como acomodan más de 10 rebanadas de pizza dentro de la caja de zapatos, para proceder a guardarla en una bolsa y así, cómodamente, entran al cine.

Y como ellos lo esperaban, los empleados del cine no sospecharon de nada, ya que, sin duda, no es de esperarse encontrar una pizza dentro de una caja de tenis.

El registro  se viralizó y ahora cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios, donde los usuarios dejaron graciosos comentarios.

“Con lo de dos pizzas se acompletaban para el combo”, “En la caja de zapatos para que tenga ese sabor a extra queso”, Me da risa porque gracias a estos videos los del cine van a querer revisar todo”, En mi pueblo hasta las bolsas del pantalón revisan”, “Yo metí un pollito asado”. dijeron los internautas