Dueño de gimnasio pide a instructores no dar preferencia a mujeres atractivas

Dueño de gimnasio pide a instructores no dar preferencia a mujeres atractivas Dueño de gimnasio pide a instructores no dar preferencia a mujeres atractivas.

El empresario Enrique Fernández, dueño de un gimnasio en Perú, hace poco se hizo viral en TikTok porque compartió en su perfil (@empresariofitness) un clip de la llamada de atención que le hizo a los instructores de su negocio.

En la grabación, Fernández pidió a sus empleados no dar preferencia a las mujeres “que tienen buen cuerpo” y dejar de lado al resto de la clientela. “Yo la hago bajar de peso y la señora se queda porque se siente bien. Eso están buscando las personas, resultados, no sentirse solas o abandonadas”, dijo al principio del clip, indica Milenio.

Después, Enrique pidió a los entrenadores que “no hablen más con unas y menos con otras. No hagan eso, porque la persona que está sola, que es señora o señor o niño que tiene autoestima baja, y te ven conversando con una persona bien chévere, alegre, dando la manita, va a decir ‘¿Por qué no soy chica guapa o estoy gordita?’, y la haces sentir más mal”.

“Ella vino con autoestima baja, una persona que está con sobrepeso tiene muchos problemas por tratar de bajar de peso, tiene muchos problemas emocionales, y cuando tú te pones a entrenar a su costado a una chica que tiene buen cuerpo y a ella solo un ratito le hablaste, esta persona se siente mucho peor de lo que llegó”, añadió.

Asimismo, el empresario preguntó a sus trabajadores: “Te ve que entrenas, sonríes, explicas el ejercicio espectacularmente, pero solo a chicas. ¿Cuándo hacemos lo mismo con las señoras? ¿Cuándo te quedas el mismo tiempo con las señoras?”.

Y los invitó a tratar por igual a los clientes: “Yo quiero ver que si le diste 5 o 10 minutos a una chica, dale 5 minutos a la señora que te está mirando; aunque no creas, sí te mira, está viendo cómo le da preferencia y esta señora se siente mal”.

Para finalizar, en el clip que al momento acumula más de 2 millones de vistas en TikTok, Enrique Fernández dijo: “Si no te acercas donde una señora, la haces sentir mal, como que está siendo rechazada y es horrible”.

La llamada de atención del empresario ha sido celebrada por miles de usuarios de la red social, por ejemplo se pueden ver los siguientes comentarios: “Me encantaría ir al gimnasio de este señor, mis respetos”, Las charlas que deben dar todos los dueños de los gym a sus instructores”, “Buen líder”, “Cuanta madurez y visión”, “En eso fallan muchos entrenadores, buen consejo” y “Hasta que alguien dijo algo tan real que se vive a diario”.