"Taquería "Pend..." Restaurante mexicano en Corea se hace viral por su peculiar nombre

"Taquería "Pend..." Restaurante mexicano en Corea se hace viral por su peculiar nombre.

Sin duda alguna, la comida mexicana es la favorita de muchos en cualquier parte del mundo y por ello, ahora se viralizó una peculiar tienda en Corea del Sur.

Por medio de redes sociales ganó popularidad una cuenta en donde dan publicidad a dicho restaurante llamado ‘Taquería Pend…

Viral

En el lugar ofrecen comida mexicana y aparentemente es muy popular entre los coreanos, pues ofrece productos como birria y tequila.

"Algunas personas nos han estado preguntando de dónde viene el nombre 'pend…' O incluso si somos conscientes del significado", explican. "Antes, cuando trabajábamos en la parte trasera de la casa en los Estados Unidos, es como los cocineros solían llamarse, ¡pero de una manera amistosa! ¡Encontramos que suena algo divertido y pensamos que la palabra nos define muy bien!", aseguraron en una entrevista.

También Entre su menú, se pueden ver productos como consomé, tacos, ramen con birria, 'quesabirrias'; así como refrescos de la marca Coca-Cola y algunas bebidas como cervezas y tequilas.

Como era de esperarse, dicho restaurante es muy famoso en Corea y también en redes sociales quienes los felicitan por el ingenio y les dejan sus buenos deseos.