Hombre de 25 años presume a su esposa de 62, con quien sube contenido explícito a OnlyFans: "Ella me

Hombre de 25 años presume a su esposa de 62, con quien sube contenido explícito a OnlyFans: Hombre de 25 años presume a su esposa de 62, con quien sube contenido explícito a OnlyFans: "Ella me.

Esta pareja de Georgia, que se ha hecho viral por su diferencia de edad de 37 años, sigue defendiendo su amor.

Cheryl, de 62 años, y Quran McCain, de 25, se conocieron por primera vez en 2012 cuando trabajaban en su Dairy Queen local en Rome, Georgia.

Los dos perdieron el contacto por un tiempo, pero se volvieron a conectar en noviembre de 2020 cuando Quran se encontró con Cheryl mientras trabajaba como cajera en una tienda de conveniencia.

La pareja comenzó a salir ese año y rápidamente se volvió viral en TikTok cuando comenzaron a publicar videos sobre su historia de amor y su vida juntos.

Cheryl (@oliver6060) ahora tiene 4,1 millones de seguidores en TikTok, mientras que Quran (@kingqurannewpage) tiene 3 millones de seguidores. Incluso han creado una cuenta de OnlyFans para sus videos más obscenos.

Aunque reciben mucho “hate”, también tienen a su gran grupo de seguidores que apoyan su relación

La controvertida pareja ha recibido el odio constante de los trolls en línea, pero también ha reunido a un gran grupo de seguidores.

Se casaron en 2021 durante una pequeña ceremonia que se transmitió en vivo a más de 20 mil personas. Sin embargo, a pesar de años de fama en línea, la pareja siente constantemente la necesidad de defender su relación.

"Podemos tener odio por estar enamorados, pero no cambiaría este amor que tenemos por nada en este planeta. Encontré mi lugar feliz y eres tú”, subtituló Cheryl un video reciente de TikTok .

El breve clip, que reunió 1 millón de visitas en un día, muestra a la pareja riéndose y abrazándose frente a un telón de fondo cubierto de corazones rojos y rosas con una canción titulada "I Don't Care".

Quran también publica videos reconociendo a sus detractores y preguntas que la pareja recibe sobre su relación. Recientemente compartió un video de la pareja sonriendo juntos.