Quinceañera deja atrás la limosina y posa orgullosa en el tráiler de su papá

Quinceañera deja atrás la limosina y posa orgullosa en el tráiler de su papá Quinceañera deja atrás la limosina y posa orgullosa en el tráiler de su papá.

Las fiestas de quince años de los y las jóvenes suelen ser grandes y con muchas emociones. Por ello, se viralizó el festejo de una chica quien se presentó encima de un tráiler y sorprendió a todos.
Viral

Mediante la cuenta @roxxy_kamargo7 se puede apreciar a la joven llamando la atención de las personas, mientras viaja en un tráiler amarillo lleno de brillo.

Se mira a una sonriente quinceañera que saludó a propios y extraños desde el capo de la gigantesca máquina de más de 15 toneladas; sin dudas un detalle que no fue menor y significó un ahorro en gastos importantes para una familia mexicana.

La joven se alzaba sin temor sobre el camión de carga; se movía con ligereza y no parecía tener nervios ante una caída infortunada: “Pocas princesas sin las que se pueden dar esos lujos”, dijo uno de los usuarios

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios felicitando a la joven.