Padre se hace viral al ayudar a su hija con su negocio

Padre se hace viral al ayudar a su hija con su negocio Padre se hace viral al ayudar a su hija con su negocio.

Los padres tienen la responsabilidad no solo de educar a sus hijos, sino también de brindarles apoyo. Recientemente, un hombre dio un ejemplo conmovedor de cómo hacerlo, y fue capturado en un video por su hija. Desde su publicación en la plataforma de TikTok el pasado 26 de abril, su historia ha conmovido a personas de todo el mundo.

La joven Yovhana Ríos, originaria de Oaxaca, dio a conocer que abrió un negocio de tapiocas y que su padre la apoya diariamente pidiendo un vaso con jarabe y sentándose afuera para atraer a los clientes. En las imágenes del clip se puede ver al adulto mayor sentado afuera del establecimiento con un vaso de color verde porque, según sus palabras, esa bebida llama más la atención. A veces también platica con las personas que ya han hecho sus compras.

Noten como siempre que va a pasar gente le toma a su vasito", relata la usuaria, compartiendo las claves que usa su padre para llamar la atención de los posibles clientes. 

El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y abundan los elogios al oaxaqueño. “Señor, lo quiero mucho, ojalá siga con su estrategia”, “Qué suerte tienes de tener un papá así”, “¡Qué buena onda tu papá! Cuídalo mucho” son algunos de los más de veintitrés mil comentarios que ya cuenta la publicación.

El negocio se ubica en Oaxaca sobre la calzada Porfirio Díaz. En la misma red social, un usuario afirmó haberlo visto haciendo promoción y que esta sí funciona bastante bien. "¿Está enfrente del Hotel Misión de Los Ángeles? Saliendo del hotel lo vi y neta si se me antojó", fueron sus palabras.