Abuelito empacador se disfraza de Mario Bros por Día del Niño

Abuelito empacador se disfraza de Mario Bros por Día del Niño Abuelito empacador se disfraza de Mario Bros por Día del Niño.

La película de Mario Bros y su éxito se ha visto reflejado en este reciente festejo del Día del Niño, tal como se pudo ver en un caso que ocurrió en Torreón, Coahuila.

El hallazgo fue dado a conocer en Facebook, donde se publicó una imagen de un abuelito que fue a su trabajo caracterizado de Mario Bros. 

Se trata del señor Alberto, quién trabaja en el supermercado 'Al Super', quién se motivó por hacer felices a los pequeños este Día del Niño, indica Milenio.

"El señor Alberto con su overol, camisa roja bien planchada y su gorrito de Mario es lo más tierno que verás hoy. Está en al Súper Vasconcelos. Feliz día del niño y la niña", se puede leer en la descripción de la publicación.

La acción conmovió a las redes sociales con comentarios como los siguientes: "Manifestándose el niño que trae en su corazón, también felicidades para él"; "Hay que ir por la foto con él"; "denle triple propina, que gusto ver a gente así, qué hermoso señor".