¿Spiderman? Hombre atrapa una cerveza en el aire mientras manejaba

¿Spiderman? Hombre atrapa una cerveza en el aire mientras manejaba ¿Spiderman? Hombre atrapa una cerveza en el aire mientras manejaba.

Se volvió viral en las redes un video que pareciera de película de ciencia ficción y es que un hombro mostró una gran habilidad al controlar su vehículo y atrapar bebidas en el aire.

Viral
En las imágenes se puede apreciar a unos jóvenes que viajan en la caja de un carro mientras llevan varias bolsas de hielo y cartones de cerveza.

Por si fuera poco, detrás de ellos viaja un carro con un hombre quien aparentemente les había pedido una cerveza, aunque iban en carretera.

Sin embargo, eso no iba a ser impedimento para que esa cerveza llegara a su destino, por ello la solución la encontraron lanzando la lata por el aire y esperando que el receptor la atrapara sin dejarla caer.

Por increíble que pareciera, contra todas las posibilidades, el hombre lo logró y como Spider-Man cachó la lata con una mano en pleno aire y en movimiento, provocando el estallido de felicidad de todos quienes celebraron a gritos lo que acababa de pasar.

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 1 millón de reproducciones y cintos de comentarios de personas que tomaron con humor la escena.