Apoya Paco Cienfuegos A Mujeres Emprendedoras De Ciudad Guadalupe

Apoya Paco Cienfuegos A Mujeres Emprendedoras De Ciudad Guadalupe Apoya Paco Cienfuegos A Mujeres Emprendedoras De Ciudad Guadalupe.

Con productos alusivos al Día del Amor y la Amistad, alumnas de los talleres impartidos en el Instituto Municipal de la Mujer, instalaron en la Plaza Principal de Ciudad Guadalupe el primer bazar de San Valentín para ofrecer los distintos artículos a la venta al público.

El Alcalde Francisco Cienfuegos en compañía de su esposa Lucía Todd de Cienfuegos, Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Guadalupe y Carmina Gutierrez, Directora del Instituto Municipal de la Mujer realizaron un recorrido por los módulos donde se ofreció una gran variedad de productos de repostería, hechos a base de chocolate, globoflexia, arreglos florales, manualidades y bisutería.

Los productos fueron elaborados por las mujeres que acuden al Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Guadalupe, donde se les empodera con la capacitación y preparación para emprender su propio negocio, además de facilitar espacio donde comercializar sus productos.

“Hemos beneficiado a más de mil 500 mujeres en lo que va de la administración, por generación son un poco más de 400 las mujeres que están siendo capacitadas en diferentes talleres donde ellas desarrollan habilidades para después nosotros darles un valor agregado y darles puntos de venta” manifestó el munícipe.

El Alcalde Francisco Cienfuegos, informó que tendrán un acuerdo con la administración de la Expo Feria Guadalupe, para que las mujeres emprendedoras puedan poner a la venta sus productos durante la próxima temporada.

“Vamos a tener un convenio con la Expo Guadalupe para que en las más de seis semanas que es la Expo, puedan tener un lugar de punto de venta y que las mujeres que ahí están aprendiendo mediante la capacitación constante que da el Instituto de la Mujer puedan tener un mejor punto de venta en la Exposición Ganadera que alberga más de un millón de visitas y que este millón de visitas sean clientes potenciales en cada uno de los productos que ellas desarrollan” informó el Alcalde.