Profesora bailó con sus estudiantes para TikTok y fue despedida

Profesora bailó con sus estudiantes para TikTok y fue despedida Profesora bailó con sus estudiantes para TikTok y fue despedida.

Recientemente, se ha viralizado en redes sociales la historia de una maestra quien fue despedida de la escuela donde trabajaba solo por bailar con sus estudiantes.
Viral

Mediante la cuenta @cibellyferreira se puede apreciar un video en donde una maestra hace una coreografía para bailar un TikTok con sus alumnos de lo más normal.

Sin embargo, La escuela donde trabajaba la profesora tomó la decisión de despedir a la docente por comportamiento inapropiado, sin embargo, Cibelly ganó más popularidad en internet, a lo que muchos le recomendaron convertirse en influencer de tiempo completo.

El video acumula más de 49 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que no les pareció justo dicho acto.

También aseguraron que no había nada malo ni obsceno en el video de la profesora conviviendo con baile con sus estudiantes y que la escuela estuvo mal en haberla corrido.