Demi Lovato visitará Monterrey con su Tell Me You Love Me World Tour

Demi Lovato visitará Monterrey con su Tell Me You Love Me World Tour Demi Lovato visitará Monterrey con su Tell Me You Love Me World Tour.

México es un país que sin duda ocupa un lugar muy especial en el corazón de Demi Lovato y eso hace que lo incluya en las giras que realiza, como es el caso deTell Me You Love Me World Tour, con el cual se presentará el 4 de mayo en la Arena Monterrey.

El costo de los boletos para disfrutar del concierto de la estrella internacional va desde los $300 hasta los $1,750 pesos, y se podrán adquirir en las taquillas del recinto de avenida Fundidora o por medio del sistema de SuperBoletos. 

La preventa exclusiva para tarjeta habientes Santander será del 20 al 22 de febrero, y la venta al público en general comenzará el 23 de febrero a partir de las 10:00 horas. El tour dará inicio el 26 de febrero en la ciudad de San Diego, después de ahí se dirigirá a Las Vegas, Phoenix, Dallas, Mineápolis, Detroit y Brooklyn. 

De igual manera, esta nueva gira marcará el regreso de Lovato a Europa, continente en el que no se presenta desde 2015. Tell Me You Love Me es el sexto álbum de estudio de la artista, el cual fue certificado como doble platino por la Recording Industry Association of America. 

El material fue lanzado en septiembre del año pasado y obtuvo críticas positivas. 

Actualmente Demi goza del éxito que consiguió el dueto junto a Luis Fonsi en Échame la Culpa, el cual ya supera 850 millones de reproducciones en YouTube.