Camión de basura se lleva motocicleta de hombre y se desata una persecución

Camión de basura se lleva motocicleta de hombre y se desata una persecución Camión de basura se lleva motocicleta de hombre y se desata una persecución.

En TikTok podemos encontrar contenido muy variado y situaciones divertidas que nos sacan una sonrisa por lo peculiar de la situación.

Por ejemplo, un video ha llamado la atención, pues un hombre se llevó gran sorpresa al darse cuenta de que el camión de la basura se había llevado su moto y tuvo que perseguirlos para recuperarla.

Viral
Mediante la cuenta @halconnegro el hombre explicó que había dejado su motocicleta al lado del camión de la basura y los recolectores decidieron llevársela.

El hombre tuvo que perseguirlos junto con otro amigo y en el video se puede observar a la motocicleta dentro de la zona de la basura mientras el hombre grita “oye a donde llevas mi moto wey”.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada plataforma.

“Ni en rápido y furioso se atrevieron a tanto”, “A, pero cuando no pongo las cajas de pizza en una bolsa no se las llevan”, “yo lave mi colchón y lo saque para que se secara y se lo llevaron”, “le paso lo mismo a ron Ramón, pero era una bici”, son algunos de los comentarios que se leen.