Repartidor de agua le envía audio equivocado a su clienta “la loca”

Repartidor de agua le envía audio equivocado a su clienta “la loca” Repartidor de agua le envía audio equivocado a su clienta “la loca”.

En Twitter es muy común que se visualice ciertas historias que los usuarios cuentan, como lo que le paso a esta joven, quien se hizo viral después de contar lo que le sucedió cuando hizo un pedido.

En la publicación se dejó un video donde se escucha el audio que el repartidor le envió a ella equivocadamente a través de WhatsApp.

¿Cómo sucedió todo?
Resulta que la joven le había hecho un pedido de dos bidones y por equivocación el repartidor le envió a través de WhatsApp un audio, el cual no era para ella, sino para el que iría a dejar el pedido, pero el final fue lo mejor.

"Le pido al chico que me trae agua, que me deje 2 bidones, se equivoca y me contesta con un audio que era para los del camión: ‘La que quiere 2 bidones es la de la calle xxx al fondo, la loca’", escribió la chica, haciendo referencia a que el mensaje de voz estaba dirigido para los colegas del repartidor y no para ella.

El tweet vino acompañado por un meme de un roedor con un cuchillo y la leyenda: 

"Vení, no te voy a hacer nada". Además, la joven grabó la pantalla de su celular para mostrar la contestación del vendedor y escribió: "Y YO KE TE ISE".

Los comentarios no se hicieron esperar
"Necesito saber si le contestaste el audio!!! Jajajaja", fue una de las respuestas de los usuarios. Ante esta consulta, la joven respondió: 

"Todavía no, pero creo que le voy a mandar un sticker". Debido a la insistencia, dejó que la gente decida cuál sería la mejor forma de comunicarse con el vendedor que acaba de pasar un papelón: "Vot. ¿Sticker, audio o x escrito?".

Lo bueno es que lo tomo con gracias
Incluso la joven siguió haciendo bromas en Twitter y publicó un nuevo tuit donde aparece una señora con dos bidones de agua en la mano. La joven colocó como texto y a modo de broma por lo ocurrido: 

"Nueva foto de perfil".