Prepara una nueva canción para “El rey león” Elton John con Beyoncé

Prepara una nueva canción para “El rey león” Elton John con Beyoncé Prepara una nueva canción para “El rey león” Elton John con Beyoncé.

Hace unos meses que se anunció que Jon Favreau, responsable de “El libro de la selva”, dirigirá para Walt Disney la versión fotorrealista de “El rey león”, con animales creados por gráficos digitales.

Pero no se sabía que se iba a involucrar el mismísimo Elton John, que junto a Tim Rice ganó el Oscar a la mejor canción original por “Can You Feel the Love Tonight”, mientras que otras dos (“Circle of Life”) y (“Hakuna Matata”) fueron nominadas. Ahora, el músico británico ha firmado un contrato con la productora para crear una nueva, otra vez junto a Rice, que se sume a las ya conocidas.

“Hemos estado hablando con el equipo de Beyoncé, pues Tim y yo queremos trabajar con ella”, afirma Elton John en The Sun. “Sería genial colaborar con ella”. La artista ya participa en la cinta, pues se ha confirmado que le pondrá la voz a Nala, uno de los personajes principales.