Su novio se fue de viaje y decidió grabar videos graciosos para demostrarle que lo extraña

Su novio se fue de viaje y decidió grabar videos graciosos para demostrarle que lo extraña Su novio se fue de viaje y decidió grabar videos graciosos para demostrarle que lo extraña.

Se volvió viral en TikTok una joven llamada Lau Marba quien quiso hacer algo muy original para dejarle en claro a su novio que lo extraña luego de que este se fuera de viaje. ¿Qué realizó exactamente? Grabó videos graciosos.

Viral
En el primer clip que dio a conocer, la chica aparece cerca de una señal de tráfico ubicada en una carretera en medio de un campo. Como el letrero tenía el número 20 en el centro, no dudó en manifestar: “Veinte ya, porfa”

Luego Lau se grabó muy cerca de una oveja. En ese momento, dijo: “Quiero veeeerte”. Tras reírse en ese momento, fue hacia un aparente supermercado. En ese lugar, caminó por los pasillos sosteniendo un mono de peluche. “Te hecho de menos, gordo”, sostuvo en aquel entonces.

Más adelante decidió pararse a unos metros de otro animal verdadero. Esa vez fue el turno de estar cerca de una vaca. “Te quiero muuuuuucho”, expresó la joven mientras la enfocaba. Los usuarios que vieron el video viral no dudaron en asegurarle al novio de esta historia que “ella es la indicada”.

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que les pareció muy tierno el gesto de la joven.