Maestra explica el “bullying” tierno que recibe de sus alumnos por ser joven

Maestra explica el “bullying” tierno que recibe de sus alumnos por ser joven Maestra explica el “bullying” tierno que recibe de sus alumnos por ser joven.

En TikTok podemos encontrar contenido muy variado y a unos días del festejo del día del maestro, hay muchos videos en donde los docentes hacen referencias a situaciones que han pasado en el aula de clases.

Como es el caso de una maestra joven quien paralizó internet al compartir el ‘tierno bullying’ que recibe de sus alumnos por ser joven.
Viral

Aparentemente, la maestra revelo a sus estudiantes que tenía 30 años y contó sobre los cuestionamientos que le hacen los niños y que muchos tienen interés por saber cosas personales de la joven maestra.

“¿Cuántos años tienes?, ¿tienes hijos? ¿Tiene novio, ¿por qué no estás casada?, ¿por qué no tiene novio?”, así como estas preguntas muchas más son las que realizan los menores.

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 1.7 millones de reproducciones y debido al gran número de comentarios, la joven decidió bloquearlos, pues todos tenían diferentes puntos de vista sobre la situación.