Se visten como escoltas para ir al aeropuerto por su amiga como una celebridad

Se visten como escoltas para ir al aeropuerto por su amiga como una celebridad Se visten como escoltas para ir al aeropuerto por su amiga como una celebridad.

Un clip que se publicó en TikTok se ha vuelto viral ya que muestra a un grupo de amigos que se disfrazó como guardaespaldas para ir a buscar a su amiga al aeropuerto y recibirla como toda una celebridad.

En la grabaciónse puede ver a los jóvenes en el aeropuerto usando traje y corbata, lentes de sol y una expresión seria y profesional como lo hacen en las verdaderas escoltas. Los jóvenes esperaban a su amiga con varios carteles y haciendo notar a la gente que la chica que esperaban era en realidad una estrella.

“Pov: nuestra amiga Angie se va a España y nos pide una fiesta sorpresa a la vuelta a Praga por su 25 cumpleaños”, empieza el video mientras en las imágenes se puede observar cómo todos se han vestido de escoltas.

Una vez que reciben a su amiga, todos se comportan como si en realidad fueran escoltas, dejando sorprendidos a todos los presentes que se cruzan en el aeropuerto dejándolos confundidos, indica Milenio.

En los comentarios, los usuarios reaccionaron de manera positiva. 

“¿Por qué no la ayudaron con el equipaje?”; “Yo quiero tener amigos para hacer eso XD (quiero ser el guardia principal)”; “¿Dónde consigo amigas como ellas?”; “Quiero esos amigos”; “La favorita del grupo”; “Podrían ser amigos míos”; “Qué guay, pero qué mal que lo tenga que pedir”; “No es sorpresa si la pide ella”; “Qué afortunada es Angie”; “Qué bueno”, fueron alugnos de los comentarios.