Puesto de comida rápida ofrece "descuento para infieles"

Puesto de comida rápida ofrece Puesto de comida rápida ofrece "descuento para infieles".

Sin importar el giro de tu negocio, poner promociones es una estrategia muy útil para atraer nuevos clientes y mantener a los existentes. Las promociones de temporada generan interés y curiosidad, mientras que los descuentos y ofertas exclusivas fomentan la lealtad hacia tu marca. Además, las promociones pueden impulsar las ventas, ayudar a liquidar inventario y generar recomendaciones.

Isabel Vilo es dueña de un pequeño puesto de comida rápida. Algunos de sus platillos son las empanadas y los choripanes con crema criolla. Recientemente decidió impulsar su negocio con promociones, pero añadiendo su ingenio y creatividad como ingredientes clave. Hoy su historia se ha vuelto viral en redes sociales.

La propietaria del puesto sorprendió gratamente a los vecinos al poner los siguientes carteles: "¡10% de descuento para los infieles!", mientras que otro hacía un divertido guiño a las personas calvas al decir: "¡10% de descuento para los 'pelados'!". Además, para añadir un toque de diversión a la experiencia de los automovilistas, el puesto de comida ofrecía el mismo descuento a aquellos que pasaban por el lugar y tocaban la bocina de su vehículo.

La ingeniosa estrategia de marketing implementada por Isabel ha generado una considerable cantidad de comentarios y reacciones positivas en redes sociales. Mientras algunos elogian la originalidad y el sentido del humor de Isabel, otros manifiestan su sorpresa ante estas acciones.Ahora el puesto de comida rápida ha logrado destacarse notablemente entre la competencia del sector.