¡Qué orgullo! Asiste a su graduación de universidad con traje de tehuana

¡Qué orgullo! Asiste a su graduación de universidad con traje de tehuana ¡Qué orgullo! Asiste a su graduación de universidad con traje de tehuana.

Una joven se ha hecho viral en redes, ya que se presentó a su fiesta de graduación con un traje representativo de la comunidad oaxaqueña.

De acuerdo con el portal de Milenio, se trata de la joven Danae, quien fue a su fiesta con un traje típico del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca: el traje de tehuana.

Esta gran historia se compartió a través de dos videos en tiktok por medio de la cuenta de la joven, la cual se graduó de Médico Cirujano y Partero de la Escuela Superior de Medicina del IPN.

En el primer video se puede observar cómo se preparó para dicho evento, desde el maquillaje y peinado, hasta su vestimenta. Bajo la descripción: Mi fiesta de Graduación Médico Cirujano y Partero de la Escuela Superior de Medicina del IPN.

En la segunda parte se muestra la celebración con sus compañeros y la entrega de un documento que al parecer es un diploma.

El clip ya acumula miles de reproducciones y comentarios entre los que destacan:

"No te conozco, pero estoy orgullosa de ti, sigue adelante nos representas como mujeres Oaxaqueñas, un abrazo enorme desde Oaxaca-centro”

"Poniendo en alto sus raíces, su cultura y al estado de Oaxaca, felicidades hermana, te ves espectacular” Con Información de Milenio