Perrita viaja más de 800 km escondida en auto de sus vecinos

Perrita viaja más de 800 km escondida en auto de sus vecinos Perrita viaja más de 800 km escondida en auto de sus vecinos.

Se volvió viral en Facebook la historia de ‘Dulce Dulcinea’ una peculiar perrita que se aventuró a un viaje de 800 kilómetros nada más y nada menos que escondida en el auto de los familiares de sus vecinos.

Viral
La historia fue compartida por su dueña, quien contó la anécdota divertida de su aventurera mascota.


Según explicó, la perrita se subió a la camioneta de unos pescadores, mismos que son familiares de sus vecinos, y no se dieron cuenta de esto hasta que ya habían avanzado una distancia considerable.

Mientras tanto, en casa la dueña y su familia buscaban a la mascota por todos lados, sin saber que se encontraba cientos de kilómetros.

"Nosotros buscándola ya sea viva o muerta, de hecho ya nos habíamos resignado. Vaya, que es una perrita vaga, ya se había ausentado en otras ocasiones, pero jamás por tanto tiempo", escribió en el post aclarando que estuvo fuera más de 20 días.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 4 mil reacciones y cientos de comentarios de personas que les pareció divertida la historia.