Hombre fingió estar preso para no ir a trabajar; es descubierto y arrestado de verdad

Hombre fingió estar preso para no ir a trabajar; es descubierto y arrestado de verdad Hombre fingió estar preso para no ir a trabajar; es descubierto y arrestado de verdad.

Resulta sorprendente cómo algunas personas buscan evadir el trabajo a toda costa, para ello recurren a buscar justificantes médicos, inventar historias inusuales o incluso anunciar falsos fallecimientos de un ser querido, con tal de conseguir un permiso para faltar uno o dos días.

Un empleado de 32 años se arriesgó a faltar dos días a su trabajo y, con el fin de evitar asumir las consecuencias de su ausencia, presentó una constancia policial falsa para justificarse.


El sujeto declaró haber sido arrestado en la comisaría número 14 durante su jornada laboral los días 20 y 21 de mayo por "averiguación de antecedentes".

El departamento de Recursos Humanos de la empresa se puso en contacto con las autoridades de la mencionada comisaría para verificar la autenticidad de la constancia policial. Durante las investigaciones, se confirmó que el sello de la Policía era falso y se detectaron diversas irregularidades que sugerían que la constancia nunca había sido emitida, según un informe publicado por el medio local "El Territorio".

Como resultado de su engaño, un Juez ordenó su arresto. 

Ahora, el hombre se encuentra detenido en la Comisaría 14º, exactamente en el mismo lugar donde afirmaba haber estado días antes por averiguación de antecedentes.