Ganadora de concurso de belleza Mrs Russia sufre críticas por su apariencia

Ganadora de concurso de belleza Mrs Russia sufre críticas por su apariencia Ganadora de concurso de belleza Mrs Russia sufre críticas por su apariencia.

Nataly Oskar, de Khabarovsk, ganadora de certamen de belleza Mrs Russia 2023 fue muy criticada en las redes por su aspecto, ante esto los organizadores del concurso la defendieron comunicando que le tomaron una fotografía en un mal ángulo.

Mediante redes sociales se hizo viral este tema, ya que muchos internautas criticaron su aspecto: estatura, labios, uso de maquillaje y cirugías plásticas. 

Fue así que los organizadores del concurso dieron una entrevista al medio Podyem; ahí afirmaron que la ganadora fue captada bella en sus fotos oficiales, indica Milenio.

“Se ve realmente hermosa en nuestras fotos oficiales”, dijo un organizador.
Del mismo modo remarcaron que les sorprendió el uso de las redes sociales y el impacto de sus criticas por la imagen de una persona, pues durante el concurso todos amaron a Nataly Oskar

“Me sorprendió bastante la reacción del público. Era una mala foto, tomada desde un mal ángulo bajo. Ella es muy diferente. Todos en el jurado la vieron y la amaron”.

La ganadora de Mrs Russia a un medio local de Rusia, de nombre el tabloide Star Hit, le confesó que no le importaba lo que decían en su contra, además negó haberse realizado cirugías. 

“Sé que trabajé duro para la competencia (...) Pasas todo el día en tacones, duermes unas pocas horas y luego pasas de la mañana a la noche en los ensayos”, remarcó Nataly Oskar.

¿Qué es el concurso Mrs Russia?
El certamen de belleza Mrs Russia, es un concurso en donde los concursantes deben estar casados y tener hijos. Al respecto, de acuerdo con medios del país extranjero, la Sra. Oskar enseña inglés y vive en el Lejano Oriente de Rusia con su esposo, su hija y un perro.

En esta edición Mrs Russia 2023, la señora Oskar compitió con 82 participantes de diferentes regiones del país extranjero.