Joven captura el instante en que sufre insultos homofóbicos durante su jornada laboral

Joven captura el instante en que sufre insultos homofóbicos durante su jornada laboral Joven captura el instante en que sufre insultos homofóbicos durante su jornada laboral.

Un joven empleado fue víctima de discriminación mientras se encontraba desempeñando sus funciones laborales. El incidente fue capturado en video y compartido a través de la plataforma TikTok por el usuario @aldo_galindoe.

En el video, que se viralizó rápidamente, se puede observar a un joven atendiendo en una de las cajas de cobro de una tienda Miniso. En ese momento, un individuo se acerca al mostrador y comienza a cuestionar la apariencia física del empleado, señalando su maquillaje y preguntándole si no le daba "vergüenza" usarlo. A pesar de la agresión verbal, el joven mantuvo una actitud amable y serena.

La publicación ha acumulado más de dos millones de reproducciones y 233 mil “me gusta". Así mismo, también generó una respuesta abrumadoramente positiva por parte de los usuarios de TikTok, quienes manifestaron su solidaridad con el joven agredido y condenaron enérgicamente los comentarios homofóbicos. Incluso la cuenta oficial de Miniso se sumó a los mensajes de apoyo, destacando el valor y la actitud ejemplar del empleado ante la situación adversa.

"Amamos tu look y la actitud con la que manejaste la situación. Gracias por demostrar que los valores de los Minisers los acompañan siempre.", expresó la cuenta oficial de la empresa.

En otro video, el joven empleado, identificado como Aldo, agradeció a todos los usuarios que se solidarizaron con él y demostraron su apoyo después de lo vivido.