Abren sala de cine Pet Friendly para mascotas

Abren sala de cine Pet Friendly para mascotas Abren sala de cine Pet Friendly para mascotas.

En Tailandia abre una nueva esperanza para que muchos países lo tomen como ejemplo, pues optó por darle más espacios a las personas con mascotas, luego de que recientemente se destapó la noticia que abrieron una sala de cine Pet Friendly dónde se ofrece comidas y bebidas a tus mascotas, ya sea un perro o un gato.

La empresa que hizo esto posible se llama Major Cineplex Group, y de acuerdo con medios locales, han entrevistado a varios administradores y aseguran que buscan brindarle mayor espacio a los clientes amantes del cine para que disfruten en compañía de sus mascotas sin ninguna restricción.

Cada vez más existen lugares dónde se les da la importancia y los espacios a nuestras mascotas, es por ello que, hoy en día es muy común que empresas cambien sus políticas para que sus empleados asistan a laborar con sus perros o gatos. Además, sabemos que ya hay lugares como plazas comerciales que ya permiten la entrada a nuestras mascotas.

¿Cuánto cuesta entrar al cine con tu mascota?

Según la información dada por Major Cineplex Group, además de pagar tu entrada normal a la sala de cine Pet Friendly tiene un costo extra de 4.3 dólares, o sea, 75 pesos mexicanos por animal, el cual no debe sobrepasar de los 5 kilos y que deben permanecer dentro de sus transportadoras.

Esta noticia ha generado mucha emoción en algunas personas, pues agradecen que, aunque sea de a poco, se les esté dando la importancia que merecen nuestras mascotas. Pero otras lo desaprueban, por el hecho de que normalmente en las salas de cine suele haber mucho ruido o se pueden asustar con las reacciones de las personas.