TikTok: ¡Y uno en camión! Estudiante llega en helicóptero a clases

TikTok: ¡Y uno en camión! Estudiante llega en helicóptero a clases  TikTok: ¡Y uno en camión! Estudiante llega en helicóptero a clases .

En México existen una gran variedad de opciones para estudiar la carrera de su elección; sin embargo, hay distintas instituciones y precios de escuelas privadas.

Los estudiantes eligen la que mejor se adapten a su bolsillo y posibilidades, por ello ahora se viralizó la historia que compartió en TikTok, un joven quien documentó como un joven decidió llegar en una aeronave a su escuela y sorprendió a usuarios.

Al inicio del audiovisual, el creador del video escribió “cuando crees que tienes el mejor carro de la uni”, mostrando el volante de su carro Porsche, el cual evidentemente fue hecho a un lado, ya que otro estudiante, con mayor poder adquisitivo, llegó por el cielo en un helicóptero.

También compartió que los estudiantes cuentan con servicio de meseros y cafetería, “Un rato de clases, obvio tenemos meseros”, se lee.

Para finalizar, el tiktoker contó que el Tec de Monterrey cuenta con un helipuerto y se paga con la colegiatura de los alumnos, así que expresó es mejor que los que sí pueden tener un helicóptero lo ocupen.

El video no pasó desapercibido por los usuarios y al momento acumula más de 23 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios sorprendidos con el clip.

“En mi escuela teníamos que buscar sillas en los otros salones”, “Yo siempre me iba en un Mercedes con 30 asientos”, “En mi escuela a veces no hay papel de baño.”, “Y yo debiendo un viaje en Uber”, “yo llegando en mi bici”, son algunos de los comentarios que se leen.