Mexicanas se pelean con un taxista en Colombia por 8 pesos

Mexicanas se pelean con un taxista en Colombia por 8 pesos Mexicanas se pelean con un taxista en Colombia por 8 pesos.

Una discusión entre dos pasajeras mexicanas y un taxista en Bogotá, Colombia, se hizo viral mediante unos videos que se publicaron en redes sociales. El hecho ha generado cientos de comentarios negativos.

En las tomas realizadas desde el teléfono del conductor, las jóvenes mujeres reclaman al taxista por no devolverles el cambio correcto después de pagar con un billete de 10 mil pesos colombianos, esperando recibir 2 mil pesos colombianos de vuelta, lo que equivale a 8 pesos mexicanos.

Las pasajeras se quejan de ser grabadas por el taxista y llaman a alguien para pedir ayuda debido a su temor. Mientras tanto, el taxista dice que la tarifa marcada en el taxímetro más los cargos dominicales suman los 10 mil pesos colombianos, explicando que tuvo que hacer un recorrido más largo debido a la dirección que le indicaron las pasajeras.
     
“No me puedes grabar, no me puedes grabar”, dice una de las turistas mientras que la otra, que usa lentes, llama por teléfono para pedir ayuda: “Es aquí en el parqueadero público, nos está grabando, tenemos mucho miedo. El taxista, me dijo una cosa y ya cuando le di el billete no me quiere dar el cambio. Por favor, puede venir aquí, estoy en un hotel, enfrente de El Dorado”, alega.

La discusión sigue con acusaciones de robo por parte de las mujeres y el taxista afirmando que no está cometiendo ningún acto ilícito. Para ello les muestra la tarjeta de precios, pero la discusión no para.


El conductor y las mujeres deciden esperar la llegada de la policía para resolver la disputa, sin embargo la situación se vuelve más difícil cuando las mujeres persisten en su reclamo, lo que lleva al conductor a tomar de forma brusca el tarjetón con las tarifas de las manos de una de ellas. 

Esta acción genera un mayor nivel de confrontación y una de las mujeres expresa su temor, preguntando qué les hará el chófer, indica Milenio.


En respuesta, el conductor responde de manera irónica y ante el aumento de la tensión y la falta de acuerdo, el conductor, sintiéndose desesperado, decide abandonar el vehículo y esperar la llegada de las autoridades.

“Son de un México diferente al mío”, “Un hombre que cumple sus promesas aquí vamos a hacernos virales todos lo dijo y lo cumplió”, “Esas mexicanas no nos representan, perdón, pero también hay mexicanos que no tienen dinero para el taxi”, son algunos de los comentarios que reicibó el video.