VIRAL: Una caída inesperada en el gimnasio la llevó a la fama en redes sociales

VIRAL: Una caída inesperada en el gimnasio la llevó a la fama en redes sociales VIRAL: Una caída inesperada en el gimnasio la llevó a la fama en redes sociales.

Alyssa Konkel, una residente de Chicago, Illinois (Estados Unidos), se vio envuelta en un incidente embarazoso mientras utilizaba una caminadora en su gimnasio local. 

Lo que comenzó como un día normal en el gimnasio y una sencilla rutina de ejercicio terminó en una caída que se volvió viral en  redes sociales.


Las cámaras de seguridad del gimnasio capturaron el momento exacto de su tropiezo, y Alyssa decidió tomar el control de la situación al solicitar el video para compartirlo en su cuenta personal de Instagram (@lysskonks8). 

Bajo la descripción "Esto es lo que pasó", la publicación rápidamente se hizo viral, acumulando más de 220 mil visualizaciones.

Te puede interesar: Mexicanas se pelean con un taxista en Colombia por 8 pesos 

La repercusión del video fue tal que Alyssa, de 26 años, fue entrevistada por Inside Edition, como se puede ver en un video viral compartido por el propio medio en YouTube. Durante la entrevista, Alyssa brindó más detalles sobre lo ocurrido y reveló cómo se sintió en ese momento vergonzoso.

"Estaba completamente avergonzada. Miré a ambos lados y pensé: '¡Oh, Dios mío! Esto es tan embarazoso'", confesó Alyssa.
 
"El cordón de mi zapato se desató y quedé atrapada. Torcí mi pie y creo que pisé el cordón". A pesar de sus intentos por mantener el equilibrio, sus rodillas quedaron atrapadas en la cinta en movimiento de la caminadora, lo que provocó que sus leggings se bajaran y expusieran su trasero.


Entre risas, Alyssa añadió: "Simplemente quedé atrapada y luego simplemente grité. Y luego me solté porque sentí que mis nalgas estaban al aire". Aunque sufrió algunos cortes y rasguños en la cara y las piernas como resultado de la caída, Alyssa decidió compartir el video viral en Instagram, como mencionamos anteriormente.

Cuando se le preguntó por qué publicó esa escena vergonzosa, Alyssa respondió: "Solo quería hacer reír al mundo". Con una sonrisa en su rostro, bromeó diciendo: "Todo el mundo dice: 'Eres una celebridad, eres una celebridad'. Sí, solo por mi trasero. Ya sabes, todo el mundo está viendo mi trasero y soy famosa por él".

Es importante destacar que muchos usuarios de Instagram, al ver el video viral, creyeron que Alyssa no había sufrido ninguna lesión y le agradecieron por compartir la escena. 


Los comentarios en el post no se hicieron esperar, a pesar de que la situacion fue graciosa para algunos internautas. 

"Me alegra que no te hayas lastimado y que lo hayas compartido para que todos se rieran", "Me encanta que hayas publicado esto y compartido humor. Me hubiera mortificado, jajaja", "Eres una leyenda absoluta, se puede leer en los comentarios.