Novios llegan a la boda en camión después de ser rechazados por un taxi

Novios llegan a la boda en camión después de ser rechazados por un taxi Novios llegan a la boda en camión después de ser rechazados por un taxi.

Después de una sesión de fotos en Cócorit, una pareja feliz y ansiosa por llegar a su boda pidió un DiDi para dirigirse a la iglesia. Sin embargo, se encontraron con una desagradable sorpresa cuando el conductor del vehículo se negó a llevarlos, generando indignación en los novios. Con el reloj en su contra y tan solo 25 minutos antes de la misa, la pareja estaba en apuros.

Ante la falta de taxis disponibles en las cercanías, tomaron la decisión de trasladarse al altar a bordo de "El Cocoreño", el popular camión de pasajeros de Cócorit.

La novia, vestida con su hermoso vestido blanco, subió al camión junto a su pareja. La escena dejó a todos los presentes sorprendidos, incluso al conductor del camión, quien, contagiado por la emotividad del momento, se aseguró de acelerar y llevarlos a tiempo a su destino.

"Muchas gracias. Yo soy la novia, pedí un DiDi el cual no quiso llevarnos porque veníamos de tomarnos una sesión de fotos en Cócorit y no había ningún taxi cerca, y ya nos quedaban 25 minutos para la misa. Se me hizo fácil subirme al camión porque no quería llegar tarde, pero muchísimas gracias por sus buenos deseos y bendiciones", expresó la novia. Asimismo, también declaró que la ceremonia fue en una iglesia cristiana.

En redes sociales abundan las felicitaciones, así como los elogios ante el gesto de amor y humildad. "Lluvia de bendiciones para su matrimonio, el afortunado se sacó la lotería por tan buena actitud de parte de la hermosa novia, eso es lo que más valor tiene, el cómo jugársela por la persona que estará con ella para toda la vida, que vivan los novios", "Humildad es lo más importante, algo que se está perdiendo ya", "Cuanta humildad, Dios te bendiga en tu matrimonio", dicen algunos.