Japonesa sorprende al explicar cómo son las relaciones amorosas en su país

Japonesa sorprende al explicar cómo son las relaciones amorosas en su país Japonesa sorprende al explicar cómo son las relaciones amorosas en su país.

Recientemente, se volvió viral una joven japonesa quien utiliza sus redes sociales para mostrar las diferencias que hay entre su país y los de habla hispana, por lo que ha sorprendido a miles de personas.

Por ello, ahora reveló lo que hacen las personas de la nación nipona al estar enamoradas.

Viral
Mediante la cuenta @asukajp confesó: “la gente japonesa siempre confiesa sus sentimientos antes de salir juntos de manera oficial”. Por ello, decidió imitar una escena común protagonizada por una persona que siente interés por otra.

“En Japón no decimos... ‘Te amo, quiero salir contigo, por favor”, señalo la tiktoker, en lo que parece ser una referencia a la frialdad de los habitantes de otros países.

“Decimos... ‘Bueno... disculpa... lo siento, pero tú me gustas… por favor, sal conmigo”, agregó la joven, expresando una gran emoción durante el gesto y finalizando la propuesta con una reverencia, algo bastante normal en la cultura japonesa.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios de personas sorprendidas.