Profesora comparte por accidente audio comprometedor en graduación de kinder en Coahuila

Profesora comparte por accidente audio comprometedor en graduación de kinder en Coahuila Profesora comparte por accidente audio comprometedor en graduación de kinder en Coahuila.

Twitter, la popular red social utilizada para mantenerse al tanto de los acontecimientos noticiosos, se ha convertido en el escenario de una situación embarazosa que ha captado la atención de los internautas. En las últimas horas, comenzó a circular un video que muestra el vergonzoso incidente vivido por una profesora en plena ceremonia de graduación.

Según la cuenta de Twitter que publicó el video, los hechos tuvieron lugar en el kinder Octavio Paz de Piedras Negras, Coahuila. La docente, con la intención de amenizar el evento, conectó su celular a la bocina de la escuela para poner una canción. Sin embargo, al finalizar la melodía, se reprodujo de forma inesperada un audio comprometedor que decía: "Te quiero chupar el cul* como la otra vez".

El incidente sorprendió a los presentes, quienes rápidamente reaccionaron con sorpresa y risas. Incluso, uno de los asistentes preguntó a una madre si había grabado el bochornoso descuido. Mientras tanto, los niños presentes en la graduación simplemente sonreían, ajenos al contenido inapropiado del audio.
“Maestra golosa”

La grabación del incidente se ha vuelto viral en la red social de Elon Musk, acumulando más de un millón de reproducciones. Los usuarios no han dejado de comentar y compartir el video, generando una serie de mensajes humorísticos y sorprendidos. Algunos de ellos expresaron: "Los secretos revelados en la graduación", "me hizo el día ése video", "¿Cuándo comienzan las inscripciones para este kinder?" y "Alaaaaaaa, she maestra golosa...".