Joven comparte receta para hacer papitas de hielo y la tunden en redes

Joven comparte receta para hacer papitas de hielo y la tunden en redes Joven comparte receta para hacer papitas de hielo y la tunden en redes.

Sin duda alguna los videos en TikTok no dejan de sorprendernos y ahora una chica llamó la atención de los usuarios al compartir una receta de "papitas de hielo" y hasta compartió el peculiar tutorial de preparación.

Viral
Mediante la cuenta de Adeliz Lujan se compartió el peculiar clip en donde asegura que las papitas de hielo quedan crujientes y deliciosas.


“Este es el tutorial para las papitas de hielo, con dip de hielo. Quedan supercrujientes”, se escucha decir a la influencer. 

Para preparar la botana de papitas de hielo, la influencer colocó el ingrediente secreto de la receta, el agua, sobre tapas de recipientes. Después, colocó las cubiertas en el congelador, con el fin de formar una capa delgada de escarcha. 

Aunado a ello, la influencer aumentó la complejidad de la receta al hacer un dip (aderezo) de hielo, el cual preparó al agregar hielos a una licuadora y molerlos, para luego colocar el aderezo en un recipiente. 

Después despegó las papitas de hielo de las tapas, para humectar el trozo congelado en el dip, de esta forma fue como terminó el tutorial, que ha generado polémica en redes sociales. 

Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral y los internautas no dudaron en criticar a la influencer por compartir tan absurda receta.