Enfermero explica por qué no debes utilizar ropa interior debajo del traje de baño

Enfermero explica por qué no debes utilizar ropa interior debajo del traje de baño Enfermero explica por qué no debes utilizar ropa interior debajo del traje de baño.

Recientemente, un enfermero despertó una inquietante duda en redes sobre si se debe o no usar ropa interior debajo del traje de baño y por simple que parezca la duda, muchas personas suelen hacerlo.

Sin embargo, sería perjudicial para nuestra salud, según el testimonio de un enfermero oriundo de España.

Viral
“Utilizar calzoncillos con el bañador no es recomendable”, empezó diciendo Jorge Ángel. “Los bañadores suelen ser de un tejido que se seca muy rápido”, señala. Pese a ello, “el calzoncillo tarda más en secarse”, por lo que se forma “más humedad y más riesgo de hongos”.

Como era de esperarse, su video rápidamente llamó la atención en redes sociales y acumula más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

En la sección de comentarios, varios usuarios mencionaron que los trajes de baño vienen con unas rejillas que las vuelven incómodas, y que por ello prefieren utilizar ropa interior al ingresar al agua.

Finalmente, Jorge Ángel pidió a los fabricantes de bañadores que elaboren piezas sin agujeros para evitar que las personas no tengan inconvenientes al distraerse en la playa o en la piscina.