Novia le juega una broma al juez y este les niega derecho a casarse

Novia le juega una broma al juez y este les niega derecho a casarse Novia le juega una broma al juez y este les niega derecho a casarse .

Uno de los momentos más importantes en una pareja es el momento que llegan al matrimonio, razón por la que, en muchos casos pueden presentar nervios. Esto fue lo que le pasó a una pareja cuando la novia en tono de broma dice no aceptar a su pareja como esposo y el juez decide cancelar la ceremonia.

El momento fue capturado por familiares de la pareja que se encontraban en el registro civil, presenciando la formalización del amor entre los novios, sin esperar lo que iba a pasar minutos más tarde, el video fue compartido por un usuario de Tiktok que se viralizó alcanzando más de 200 mil likes y 16 mil comentarios.

Novia le juega una broma al juez
En la grabación se puede escuchar cómo en uno de los momentos más importantes durante una boda llega el famoso ‘si, acepto’, por lo que, el juez al preguntarle a Danilo (nombre del novio), éste responde con un contundente sí, al aceptar de manera libre y voluntaria.

Posteriormente, el magistrado se dirigió a Miriam (nombre de la novia) y le hizo exactamente la misma pregunta. Sin embargo, la mujer decidió jugar una broma respondiendo ‘No’ aunque de inmediato volvió a responder diciendo ‘Sí’, situación que hizo reír a carcajadas tanto a la familia como al mismo prometido.

A pesar de que los invitados e incluso los novios se lo tomaron con humor, el juez se mostró molesto y dijo: ‘No puede bromear’, por lo que, la novia pidió disculpas, pero el magistrado contundentemente respondió ‘No, no tiene disculpa’.

‘Infelizmente, hoy no podemos realizar la ceremonia’, expresó el juez yéndose del lugar, externando que únicamente podrán re agendar fecha par otro día.

La acción del juez creo debate en redes pues muchos consideraron que es una ‘medida extrema’ la decisión que tomó, pues no siempre las leyes se siguen al pie de la letra; otros explicaron que fue justo, pues en estas ceremonias no existe cabida para el juego.