Madre contrata bailarina a su hijo como regalo de cumpleaños

Madre contrata bailarina a su hijo como regalo de cumpleaños Madre contrata bailarina a su hijo como regalo de cumpleaños.

Recientemente se comenzó a viralizar un incómodo momento dónde se ve cómo una madre contrata a una joven bailarina exótica como regalo de cumpleaños para su hijo, quien estaba cumpliendo su mayoría de edad.


Video viral
En la grabación que fue compartida mediante Instagram, la madre del joven trae cargando un pastel con velas, al acercarse a su hijo le pide que cierre los ojos y pida un deseo, en ese momento aprovecha para abrir la puerta y pedir que, entre la bailarina, quién portaba un sexi vestido pegado y un antifaz en color negro.


El joven al ver a la mujer entrar se sorprendió y mientras ella le bailaba muy pegado a su cuerpo él sólo observaba apenado.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y más de un millón de ‘likes’ en redes. Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para comentar dejando mensajes como: ‘el verdadero sueño’, ‘que gran regalo’ y ‘lo que todos quisieran de regalo a los 18’.