El "Cheems Mexicano": El nuevo fenómeno viral que conquista las redes sociales

El El "Cheems Mexicano": El nuevo fenómeno viral que conquista las redes sociales.

El "cheems Mexicano" es un perrito que se ha vuelto viral en las redes sociales por su asombroso parecido al famoso meme de la amsiedad. Este adorable can ha cautivado a los usuarios de Internet y desatado una avalancha de memes creativos.

El perro original conocido como "Cheems" es un Shiba Inu de 12 años de edad llamado Balltze. Su popularidad se debe principalmente a una imagen que se volvió viral en internet. En dicha foto, Balltze aparece sentado con un cuerpo rechoncho y una mirada hacia abajo, lo que le otorga una expresión de tristeza y ternura.

Sin embargo, recientemente ha surgido una versión mexicana de este icónico personaje, la cual ha causado furor en las plataformas de redes sociales. Esta versión, apodada como "El Cheems mexicano", comparte muchas similitudes con el original, pero también presenta rasgos distintivos. Aunque no se conoce exactamente el origen de la foto, algunos la han llamado "Cheemspe" o "El Chema". 

El Cheems mexicano ha captado la atención debido a su forma de sentarse y a su cuerpo regordete, características que recuerdan a la imagen original de Balltze. Aunque se nota que el "Cheems mexicano" es un perro de raza mestiza, su apariencia adorable y su mirada hacia abajo lo hacen igualmente encantador. Incluso se han creado memes en los que ambos Cheems interactúan, utilizando audios populares de TikTok, como el famoso "¿Qué agusticidad? ¿Veá? Ta' Fresco". Con información de Excelsior.