Joven es operada del ojo por probar un truco de belleza en Tiktok

Joven es operada del ojo por probar un truco de belleza en Tiktok Joven es operada del ojo por probar un truco de belleza en Tiktok.

Una joven contó su experiencia de cómo tuvo que ser intervenida de un ojo luego de probar un truco que vio en la plataforma de Tiktok.

A través de su cuenta personal, @entre_letrasea relató cómo fue que su inexperiencia en asuntos de belleza y maquillaje, la llevó a cometer errores y seguir trucos en redes sociales sin ninguna precaución.

La joven explicó que no tenía conocimientos sobre el tema de maquillajes, además de que suele ser una persona que no se maquilla tan seguido. Sin embargo, decidió probar un truco que es quitar el maquillaje con aceite de coco, pues consideraba que era un producto orgánico y natural.

Le trajo consecuencias graves
El problema se dio cuando ella comenzó a ponerse este aceite de forma constante y su ojo comenzó a hincharse y cambiar de aspecto, a pesar del error que había cometido, la joven busco nuevamente algún truco en tiktok que le ayudara a solucionar el problema, pero ninguno le funcionó.

Al percatarse que el problema seguía, optó por ir con un especialista, quien le recomendó que lo mejor sería ser intervenida tras haber hecho de mala manera este truco para un ‘buen maquillaje’.

Finalmente, la joven confiesa que esto le ayudó a reflexionar y aconsejó a sus seguidores que no sigan todo lo que ven en redes si no están especializados o informados con el tema, pues pueden llevarse un problema como el de ella.